Gestión de empresas MyPes, Colombia

Al abordar la Filosofía moderna de la ruta crítica en la gestión de empresa, se debe tomar como referencia una región de un país determinado. Región Tolima, desde las Micros y Pequeñas Empresas, MyPes, puede representar los comportamientos de gestión empresarial colombiana.

En Colombia y sus regiones las actividades económicas son desarrolladas en su gran mayoría por unidades de negocios constituidas en Micros, Pequeñas y Medianas Empresas. (Ver doc Conpes) Es importante por tanto saber de la ruta crítica en la gestión de empresa a nivel de MyPes.

El estudio de caso se desarrolla sobre dos Preguntas de investigación: ¿De saber la ruta crítica en la gestión de las empresas MyPes de Tolima, será posible determinar en qué medida ello incide en el desarrollo económico de la región?

¿De saber del estado del arte de los modelos contemporáneos y tendencias en la administración de negocios en la región, se podrá plantear nuevas estrategias, desde un nuevo modelo que se ajuste a las rutas criticas de gestión de empresas MyPes de la región?

Al Analizar las rutas críticas, los modelos contemporáneos y las tendencias en la administración de negocios, como su influencia en las empresas MyPes de Tolima, se podrá definir un modelo que contribuya a la caracterización de las MyPes y determinar su contribución al crecimiento y desarrollo regional.

Al revisar la información obtenida en el estudio y definir las estrategias de aplicación del modelo se obtendrá beneficios en la localidad, la región, el país y el mundo 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar